BANNER

PARA UN AGUASCALIENTES CON EDUCACIÓN, AGUA, SEGURIDAD Y DESARROLLO ECONÓMICO MARTHA MÁRQUEZ.

La próxima Gobernadora, Martha Márquez, presentó sus propuestas a la comunidad estudiantil y docentes de la Universidad Panamericana Aguascalientes quienes la recibieron con agrado e intercambiaron puntos de vista sobre Aguascalientes y sus necesidades en compañía del Rector del Campus Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos.

Con este encuentro quedó una vez más el precedente de que Martha Márquez da la cara y habla de frente con todos y cada uno de los sectores de la sociedad, pero además también escucha y toma en cuenta a todas las voces, pues con acciones concretas demuestra estar consciente de que gobernará para todos.

En amena charla resaltó la importancia que tendrá la educación en su administración, garantizando que apoyará a todos los niveles para que en Aguascalientes no haya un solo niño o joven fuera de la escuela, así también su Gobierno apoyará a todos los maestros para que sus circunstancias de trabajo les permitan vivir dignamente y enfocarse 100 por ciento a su actividad como docentes.

De igual forma quedó de manifiesto que es la única candidata con un plan hídrico que garantizará el abasto del vital líquido por 50 años para el Estado.

Mientras que en materia de seguridad reiteró que incrementará el patrullaje en todas las colonias y comunidades de la entidad además del programa de cercanía con los policías para que regrese el sentido de pertenencia de los elementos de seguridad públicapor fraccionamientos o zonas específicas y con ello se dé la confianza necesaria entre policías y vecinos.

Y en cuestión de Desarrollo económico habló de los apoyos que se darán a emprendedores y a las empresas familiares socialmente responsables.

De esta manera la candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes conformada por el PT y el PVEM, continua su camino rumbo a la elección del 5 de junio, dejando en claro que no declinará a favor de nadie.