BANNER

PROTECCIÓN CIVIL IMPLEMENTA OPERATIVO EN PANTEONES.

La Coordinación Municipal de Protección Civil implementa operativo de seguridad en los 13 panteones que se encuentran dentro de municipio capital.

De manera anticipada y con motivo de la celebración del Día de las Madres, fueron desplegados elementos de Protección Civil para detectar riesgos que pudieran existir dentro de las instalaciones y que los visitantes pudieran realizar sus recorridos con seguridad.

Se desplegaron escuadras multidisciplinarias integradas por elementos de Protección Civil y Bomberos a fin de apoyar a la población en caso de ser requerido, asimismo paramédicos se encuentran en las entradas de dichos lugares para brindar atención prehospitalaria.

Se pide a la población evitar pisar las losas de las lápidas, ubicar los servicios de emergencia en caso de requerirse, asistir a estos lugares bien hidratados, no exponerse durante mucho tiempo a los rayos solares y en caso de ser necesario llamar a los números de emergencia 449 970 4053, 449 918 2811 y la línea de atención ciudadana 072.