BANNER

SE COMPROMETE NORA RUVALCABA A TERMINAR CON LA POBREZA RURAL.

Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por MORENA, resaltó que su administración enfocará los esfuerzos en dos problemas centrales del campo, la pobreza rural y la degradación ambiental. 


“El sector rural se encuentra en abandono y para atender las necesidades de este sector empezaremos por las familias que viven en una situación vulnerable, en pobreza y sin acceso a una vida digna” indicó Nora Ruvalcaba.

Dijo que la colaboración y coordinación se harán desde el esfuerzo frontal y constante del gobierno de la república aterrizándolo en el estado de Aguascalientes. 

Aseguró que en Aguascalientes se cuenta con tierra fértil y productos agroalimentarios de primera calidad por lo que se va potencializar el impulso a pequeños productores, granjas y tiendas de barrio detonando el consumo local y generando una economía circular. 

“Queremos que todo México siga disfrutando de los productos que da nuestra tierra, pero también debemos apostar al consumo de cercanía. Esto potencia el tejido económico y local de la zona”, concluyó la candidata por MORENA.