BANNER

"VISITAREMOS HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DE AGUASCALIENTES PARA AYUDAR A NUESTRA GENTE:” TERE JIMÉNEZ.

Con el respaldo de varios destacados protagonistas de la política mexicana, la candidata a la Gubernatura del Estado de la coalición “Va Por Aguascalientes”, Tere Jiménez, hizo saber a los ciudadanos que cada vez se acerca más la fecha para que nuestro estado tenga a su primera gobernadora en la historia.

Señaló que su voto es importante para cambiar la realidad y permitir que importantes programas se consoliden en beneficio de mujeres, niños y niñas, hombres trabajadores y personas vulnerables de la entidad.

Tras dar a conocer los programas diseñados de acuerdo a los intereses que le ha transmitido la propia ciudadanía, hizo saber que su gestión estará siempre cercana a todos y recordó que las labores de un servidor público deben estar encaminadas a ayudar, servir y cambiar vidas, teniendo como objetivo impactar positivamente en la realidad. 

La candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes” señaló que continuará su gira por comunidades rurales y todos aquellos rincones en donde un aguascalentense necesite una aliada.

“Construiremos un mejor Aguascalientes, con congruencia y con trabajo; iremos hasta la ultimas comunidades para ayudar a nuestra gente. La política es para ayudar, para servir, para seguir adelante y cambiar vidas.”