BANNER

VISITÓ NATZIELLY RODRÍGUEZ EL MUNICIPIO DE TEPEZALÁ.

En gira de trabajo la candidata de Fuerza por México en el municipio de Tepezalá. Los vecinos de este pintoresco lugar de nuestro estado se acercaron a la candidata a comentar sus principales problemáticas y la falta de agua y la contaminación de la misma es un tema álgido.

“Las personas de este municipio se están enfermando por consumir agua contaminada, los problemas renales aparecen continuamente y se está convirtiendo en un problema grave de salud” sentenció Nat Rodríguez. 

Escuchó con mucha atención a los vecinos de Tepezalá y refrendó su compromiso por la salud al garantizar que en su gobierno apoyará con una clínica que trabaje las 24 horas los 365 días del año, para que, en casos de emergencia, la gente no tenga que correr hasta San Antonio Tepezalá o Rincón de Romos en busca de atención médica.

El buen trato de la candidata fue correspondido por las atenciones de la gente de Tepezalá, a lo que Nat Rodríguez en agradecimiento afirmó: _“Gracias por creer en una servidora y en este proyecto de la verdadera transformación”.