BANNER

ACUSAN A RIGOBERTO DE MANOSEAR A SU HIJASTRA.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, quien dijo responder al nombre de Rigoberto “N” de 38 años de edad, tras ser señalado por su pareja por presuntamente haber manoseado a su hija.

La detención tuvo lugar en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Juan de Montoro, en la colonia Centro, cuando el presunto responsable llegó a un punto de encuentro a bordo de un taxi.

De acuerdo con la madre de la menor, ésta le confesó que su padrastro presuntamente le había realizado tocamientos sin su consentimiento; por lo que al enterarse de dicha situación había citado al presunto responsable en el punto mencionado, para solicitar el apoyo de la Policía Municipal y llevar a cabo la detención.

Toda vez que manifestó el deseo de interponer una querella en contra de Rigoberto “N”, éste fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales, Justicia Familiar y Género de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.