BANNER

ANDREA PRETENDÍA PAGARLE A UN TAXISTA CON UN BILLETE FALSO.

Policías Viales de Aguascalientes detuvieron a una persona del femenino quien dijo llamarse Andrea “N” de 22 años de edad, luego de que intentará pagar un viaje de taxi con un billete falso de $500 pesos.

La detención tuvo lugar en la avenida Boulevard Guadalupano y José Antonio Velarde, luego de que el afectado solicitara el apoyo a los oficiales, debido a que había sido víctima de un presunto fraude con el billete falso.

Los oficiales de la Policía Vial regresaron al lugar donde el conductor del vehículo Nissan Tsuru Taxi en color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, había dejado a dos pasajeras luego de concluir el viaje.

Al notar la presencia de los Policías Viales, una de las pasajeras emprendió la huida y logró darse a la fuga; sin embargo se logró la detención de la segunda pasajera y presunta responsable. La detenida fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.