BANNER

ARELI ESTÁ ACUSADA DE ROBAR CHEQUES DE LA EMPRESA DONDE TRABAJABA.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona de sexo femenino que fue acusada por su jefe de haber robado unos cheques propiedad de la empresa constructora Grupo ABA S.A. de C.V., ubicada en la calle Montes de Himalaya.

Los oficiales del Destacamento Pocitos atendieron el reporte del C4 Municipal y se trasladaron hasta el domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines de la Concepción II, en donde se denunciaba un presunto abuso de confianza de una empleada de una empresa constructora.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales se entrevistaron con el encargado de la empresa y quien señaló a la presunta responsable por haber robado cheques de la empresa, sin especificar número y valor aproximado, manifestando su deseo de interponer una querella en su contra, siendo detenida en ese momento Liliana Areli “N”, de 40 años de edad.

La detenida fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.