BANNER

AYUDAN A ABUELITO EXTRAVIADO A REUNIRSE CON SU FAMILIA.

Un hombre de la tercera edad que fue reportado como extraviado fue localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, tras lo cual fue entregado a su familia, quienes agradecieron el apoyo que le brindaron.

Fue a las 18:00 horas cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal, a través del Servicio de Emergencia 911, recibieron el reporte de que un hombre de la tercera edad de nombre Manuel, de 79 años de edad se había extraviado en el municipio de San Francisco de los Romo, por lo cual, estuvieron al tanto para ubicarlo.

Fue al llegar al cruce de las calles Ley Federal Forestal con Artículo 16, en la comunidad de las Animas, en el Municipio de Pabellón de Arteaga, que observaron a una persona que coincidía con las características de la que les había sido reportada, el cual se encontraba dentro de una tienda de abarrotes.

Por lo cual detuvieron la marcha de las unidades y se acercaron para cuestionar a la persona, siendo identificada como Manuel, de 79 años de edad, confirmando que se trataba de la misma persona reportada como extraviada, la cual señaló el comerciante había llegado y se encontraba desorientado.

Por lo cual procedieron a abordarlo a una de las radiopatrulas y trasladarlo a las instalaciones de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, mientras daban aviso a los familiares, por lo que más tarde llegó su hija de nombre Griselda, quien agradeció el apoyo de los oficiales para localizarlo.