BANNER

BOMBEROS LIBERAN A OCUPANTES DE UN AUTO QUE CHOCÓ EN LA CURVA DE LA UAA.

Bomberos, Protección Civil y policías viales de Aguascalientes atienden accidente vehicular resultando tres personas lesionadas, donde la probable causa fue el exceso de velocidad y el pavimento mojado.

Fue a las 6:37 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la Av. Aguascalientes en la curva de la Universidad Autónoma Aguascalientes se había sucitado un accidente vehicular donde reportaban personas prensadas en el interior del vehículo por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar observaron una camioneta Ford Ecosport en color negra con placas de circulación ADR657-B del Estado de Aguascalientes modelo 2018 la cual se había impactado contra la barda perimetral de UAA, el vehículo era conducido por Dariana de 48 años de edad quien viajaba con otros dos acompañantes, María Fernanda de 15 años y Mateo de 20 años de edad quienes tuvieron que ser liberados con la ayuda de equipo hidráulico (quijadas de la vida), ya que debido al impacto las puertas quedaron bloqueadas, donde después de varios minutos fueron liberados y valorados por paramédicos del ISSEA quienes trasladaron a los tres lesionados a recibir atención médica al Hospital General Zona 2 del Seguro Social.

Al ser cuestionada la conductora por las autoridades manifestó que al ir circulando de sur a norte sobre la Av. Aguascalientes, al ingresar a la curva pierde el control del vehículo impactandose contra la barda perimetral de Universidad Autónoma de Aguascalientes quedando atrapados los tres tripulantes dentro del vehículo, automovilistas que circulaban por el lugar fueron quienes llamaron a los servicios de emergencias para ser auxiliados, las probables causas del accidente fueron el exceso de velocidad y el pavimento mojado.