BANNER

CLUB NECAXA RECONOCIÓ A POLICÍAS POR EL “OPERATIVO ESTADIO SEGURO”.

La tarde de este sábado el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes fue reconocido por la directiva del Club Necaxa por mantener vigente el “Operativo Estadio Seguro”, con lo que se ha permitido que familias acudan a presenciar los encuentros deportivos que se desarrollan en el Estadio Victoria de una forma segura y sin contratiempos.

El reconocimiento que recibió la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en manos del Comisario General, Mtro. Antonio Martínez Romo, se llevó a cabo en el marco del juego amistoso de pretemporada que se registró el día de hoy entre los Rayos del Necaxa y el Atlético San Luis.

Luego de recibir dicho reconocimiento, el Comisario General, Martínez Romo manifestó que el reconocimiento no es para una sola persona, sino para toda una corporación por el trabajo que se lleva a cabo a diario, tanto del personal operativo de la Policía Preventiva como de la Policía Vial de Aguascalientes para continuar manteniendo al Estadio Victoria como un estadio seguro, al que pueden acudir las familias sin ningún contratiempo.

Finalmente Martínez Romo señaló que el Operativo Estadio Seguro se lleva a cabo de manera transversal con personal de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno así como de protección civil, atención prehospitalaria y rescate.