BANNER

EJECUTAN A "EL PINGÜINO", EN CALVILLO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la policía municipal de Calvillo, así como parámedicos del ISSEA, atendieron el reporte de persona lesionada por proyectil de arma de fuego, tras confirmarse el deceso, fue solicitada la presencia del personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:55 horas cuando a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Independencia, a la altura de un Yonke, se encontraba una persona lesionada debido a que había recibido un disparo en la cabeza.

Tras recibir el reporte, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte en donde confirmaron el reporte al observar a una persona herida y tirada en la cinta asfáltica la cual vestía un pantalón de mezclilla azul, playera del mismo color con estampado y tenis blancos.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que el lesionado ya no presentaba signos de vida por lo cual, el área fue acordonada y solicitada la intervención del personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Vecinos de la zona informaron que el hoy occiso, el cual era conocido como El Pingüino y respondía al nombre de Armando, iba caminando cuando un sujeto le disparó a la altura de la cabeza y posteriormente huyó a bordo de una camioneta color tinto, información con la que ya cuenta la Fiscalía General del Estado.