BANNER

EJECUTAN A PAREJA QUE FUE LEVANTADA ANOCHE EN RINCÓN DE ROMOS.

La mañana de este martes fueron hallados los cadáveres de una pareja que habría sido levantada anoche por un comando armado en el municipio de Rincón de Romos.

El hombre y la mujer de entre 30 a 35 años de edad fueron ejecutados con disparos de arma de fuego y todo parece indicar que les quitaron la vida en otro lugar y tiraron sus cuerpos sobre la carretera a Luis Moya, cerca de El Charquito.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que: Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, se trasladaron a la carretera 71 federal, a la altura de la carretera 19 estatal que conduce de Pabellón de Arteaga a San José de Gracia, tras haber recibido el reporte de que dos personas habían sido localizadas tiradas en la vía pública.

Alrededor de las 06:55 horas, a través del número 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la carretera referida, cerca de la zona de tolerancia conocida como “El Charquito” habían sido localizadas dos personas aparentemente sin vida, de manera que era solicitada su presencia a la brevedad.

En ese momento, los uniformados se trasladaron al sitio referido, en donde confirmaron el reporte al observar a un hombre y una mujer tirados junto a un mezquite, al lado de una mancha hemática, por lo que tras confirmarse que no contaban con signos de vida se acordonó la zona y se dio aviso a personal de Servicios Periciales.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.