BANNER

EN MARCHA EL OPERATIVO EN PANTEONES CON MOTIVO DEL “DÍA DEL PADRE”.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, a través de la Dirección de Movilidad, informa que el día de hoy 19 de junio del año 2022, desplegó un operativo en los principales panteones de la capital, con motivo de las celebraciones del “Día del Padre”.

El despliegue operativo inicio desde las 07:30 horas y concluirá en punto de las 20:30 horas informó el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General, Mtro. Antonio Martínez Romo, quien agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera su compromiso con la seguridad de las familias.

Además se tendrán cierres parciales en algunas vías de circulación como lo es Avenida Aguascalientes por el paso peatonal al Panteón Jardines Eternos, recalcó que se tiene contemplado el apoyo de los distintos grupos operativos de la Policía Municipal de Aguascalientes en panteones urbanos y panteones rurales.

Martínez Romo señaló que el operativo se extiende a centros y plazas comerciales donde hay algunos restaurantes, en centros de entretenimiento y parques al que asisten las familias, tanto la Policía Preventiva como la Policía Vial participan en esta estrategia, sin descuidar el trabajo cotidiano que se realiza en la Ciudad capital.