BANNER

ESTE DÍA DEL PADRE SE LLEVARÁ A CABO OPERATIVO ESPECIAL EN PANTEONES MUNICIPALES.

Dentro del marco de la conmemoración por el Día del Padre, este domingo 19 de junio el Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) llevará a cabo un operativo especial para mantener el orden y controlar las visitas en los 13 panteones municipales.


En este sentido, el titular de la SSP, Carlos España Martínez, dio a conocer que el personal ha reforzado las labores de mantenimiento para brindar un mejor servicio, y los panteones permanecerán abiertos el sábado 18 de junio de 8:00 a 17:00 horas, y el domingo 19, de 8:00 a 18:00 horas, esperando una asistencia de aproximadamente 20 mil personas.

En el acceso principal al camposanto se seguirá contando con un filtro sanitario proporcionando gel antibacterial y verificando la temperatura corporal, además de que se solicitará a los visitantes el uso de cubrebocas.

Reiteró asimismo las recomendaciones para evitar algún incidente como no descuidar a niñas y niños y no caminar sobre las lápidas.

Por su parte, el director de Panteones Municipales, Juan Rodríguez Medrano, mencionó que además las oficinas administrativas atenderán a la ciudadanía que requiera realizar algún trámite dentro de los horarios señalados.