BANNER

EZEQUIEL ESTÁ ACUSADO DE MANONSEAR A UNA NIÑA DE 8 AÑOS DE EDAD.

Un joven de 23 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, luego de que fuera señalado por realizarle tocamientos a una menor de 8 años de edad, tratándose de su sobrina política, situación por la cual, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

A través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Melchor Ocampo de la zona centro de Pabellón de Arteaga, era solicitada su intervención, debido a que señalarían a un sujeto que le habría realizado tocamientos a una niña.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al punto referido, en donde se entrevistaron con Dalia, quien solicitó la detención de Ezequiel, de 23 años de edad, acusándolo de haberle realizado tocamientos a su hija de nombre Isabella de 8 años de edad.

La madre de la afectada agregó que Isabella se encontraba en la casa de unos familiares, cuando a decir de la misma niña, su tío político se acercó a ella para tocar sus partes íntimas.

Finalmente, Ezequiel fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien se presentó la parte afectada a interponer la denuncia correspondiente.