BANNER

JESÚS MARÍA LLEVA JORNADAS DE PREVENCIÓN EN CORTO HASTA SAN FRANCISCO DE LOS ROMO.

La Coordinación de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, en coordinación con Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana (CEPSOVIDE), llevaron a cabo las jornadas de Prevención en Corto, con el tema: Faltas administrativas y consecuencias de las drogas. 

En esta ocasión estuvieron presentes en la Escuela Secundaria Técnica #40 José Refugio Reyes Rivas, Turno Vespertino en La Ribera, ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo. 

El objetivo de estas jornadas es brindar a la comunidad escolar información sobre la prevención de delitos, así como orientación, recomendaciones y consecuencias del uso de las drogas.

En la institución se atendieron con orientación a 264 personas, entre estudiantes, padres de familia y docentes. De igual manera asistieron a esta charla, elementos de la Policía Municipal de Jesús María, así como de Proximidad Social de la Policía Estatal, Policía Cibernética, Bomberos Estatales, Policía Municipal de San Francisco de los Romo y personal del DIF estatal.