BANNER

JOSHUA SÓLO QUERÍA PONERLE COLOR A LA LÍNEA VERDE, PERO LA POLICÍA LO DETUVO.

Tras una corta persecución pie tierra, Policías Municipales de Aguascalientes lograron la detención de un menor de edad cuando se encontraba realizando pintas con aerosol en una barda ubicada en la Línea Verde.

Cuando realizaban su recorrido de vigilancia sobre Avenida Poliducto a la altura del fraccionamiento Ojo Caliente III, Uniformados del Destacamento Terán Sur detectaron a varias personas que al parecer se encontraban realizando daños a la estética urbana, por lo que procedieron a descender de la unidad policial.

Al ver esta acción, los sujetos comienzan a correr por lo que se inicia una persecución pie tierra, en la cual metros adelante los oficiales le dieron alcance a un menor de 14 años que dijo llamarse Joshua N, al cual al momento de realizarle la inspección corporal preventiva le fueron localizadas 2 latas de pintura en aerosol en color blanco y una en color naranja.

Finalmente Joshua N fue trasladado junto con las latas de aerosol que le fueron encontradas, ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quien determinaría su situación jurídica conforme a derecho.