BANNER

LA MUERTE SORPRENDIÓ A UN HOMBRE, EN LAS CALLES DEL RODOLFO LANDEROS.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona fallecida en la vía pública, que fue identificada como Juan Manuel “N”, mismo que perdió la vida en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos a causa de enfermedad. Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del ISSEA para certificar la ausencia de signos vitales.

Los oficiales del Destacamento Terán Sur se encontraban realizando su patrullaje cuando atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal y se trasladaron al cruce de las calles El Ferial y María del Carmen Herrera, en donde se encontraba la persona inconsciente tendida sobre la carpeta asfáltica.

En el lugar de los hechos se entrevistaron con Bertha Alicia “N” de 57 años de edad, quien se identificó como la cónyuge del occiso y quien detalló a los oficiales que fueron sus vecinos quienes le informaron que su esposo se había desvanecido en plena vía pública, minutos antes.

Los oficiales de la Policía Municipal solicitaron el apoyo del personal médico, mismo que confirmó la ausencia de signos vitales. De acuerdo con Bertha Alicia “N” su esposo, de 67 años de edad, padecía asma y era alcohólico crónico. Toda vez que el personal de homicidios descartó signos de violencia en el deceso, el cuerpo quedó a cargo del médico tratante.