BANNER

MUERE UN NIÑO TRAS CAER DE UNA CAMIONETA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía municipal de Asientos, se trasladaron al Centro de Salud de Villa Juárez, tras recibir el reporte de que al lugar, habían arribado dos personas originarias de Michoacán con un niño 3 años de edad sin vida, lo anterior luego de un percance vehicular.

Alrededor de las 13:10 horas, los uniformados recibieron el reporte de que minutos antes, varias personas, todas integrantes de la misma familia, habían arribado al Centro de Salud, debido a que habían sufrido un percance vehicular, derivado de lo cual, dos de sus integrantes habían resultado lesionados y un menor había perdido la vida.

Al conocer lo anterior, los uniformados se trasladaron al Centro de Salud en donde tras entrevistarse con los médicos, fueron informados de que minutos antes, Justino y Guadalupe de 31 y 28 años de edad, arribaron a la clínica con un menor en brazos, el cual estaba inconsciente, por lo que al valorarlo, los especialistas confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Junto con ellos iba también Maura de 7 años de edad, la cual se encontraba policontundida, además de Zenaida de 14 años de edad, quien presentaba probable fractura de cadera, ambas fueron trasladadas a bordo de la ambulancia la ECO 328 a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Tras entrevistarse con los involucrados, quienes son originarios de Michoacán, se logró conocer que encontraban laborando en esta entidad, aparentemente recogiendo la cosecha de jitomate.

Sin embargo, el día de hoy, al trasladarse a su lugar de trabajo a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Pick-up, algunos de ellos en la caja, al desplazarse por una terracería, pasaron sobre un "bordo", lo que provocó que los menores salieran expulsados de la unidad y cayeran al piso.

En ese momento detuvieron la marcha, tras lo cual los subieron de nuevo a la camioneta, se trasladaron rápidamente a las instalaciones del Centro de Salud, en donde se confirmó el deceso del menor de 3 años de edad.