BANNER

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES HOMENAJEA A POLICÍAS CAÍDOS EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER.

La mañana de este viernes se rindió un sentido homenaje con el “Toque de Silencio” y un minuto de silencio en honor de los uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes que perdieron la vida en cumplimiento del deber y cuyo aniversario luctuoso es en el mes de junio, al cual asistieron deudos de los oficiales caídos, fue presidida por el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes Comisario General Antonio Martínez Romo.

La ceremonia en la que se rindió un homenaje póstumo en memoria de los policías que cumplen su aniversario luctuoso en el mes de junio: Oficial Alfonso Padilla Olmos, que perdió la vida el 17 de junio del año 2008, al Suboficial Carlos Alemán Palos que perdió la vida el 24 de junio del año 2007, y del Suboficial Óscar Lamas de la Rosa que perdió la vida el 28 de junio del año 2007. 

Fue a las 08:00 horas cuando se escuchó en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes ante cerca de 40 uniformados de diferentes grupos operativos las notas del “toque de silencio” y posteriormente un minuto de silencio para los compañeros caídos en cumplimiento del deber. El homenaje se llevó a cabo en presencia de sus deudos.

Finalmente, el personal operativo de los diversos grupos de la Policía Preventiva y Policía Vial, hicieron una guardia en el muro de honor, en el que se encuentran grabados los nombres de los policías que han perdido la vida en el cumplimiento del deber.