BANNER

NEGOCIO REDONDO; ERA TAXISTA Y DISTRIBUIDOR DE DROGA.

En el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo de alquiler en cuyo interior fue localizado un envoltorio que contenía droga crystal, por lo cual, fue detenido y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 00:10 horas, policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento referido, cuando al circular por la calle Urbanismo, casi esquina con la calle María Luisa Castañeda, detectaron un taxi de la marca Nissan Tiida, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación detenido y con las intermitentes encendidas, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial puso en marcha el vehículo intempestivamente.

Lo anterior llamó la atención de los uniformados, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso, hasta que la patrulla le dio alcance y lo obligó a detenerse, momento en el que los policías le indicaron al taxista que descendiera de la unidad, cuestionándolo sobre si esperaba a algún pasajero.

Quien dijo llamarse José Luis de 65 años de edad, mostró cierto nerviosismo, sin dar respuestas concretas, por lo cual, policías estatales procedieron a realizar una revisión física a la unidad de alquiler en cuyo interior, localizaron un envoltorio que contenía 5 gramos de droga crystal.

En ese momento, José Luis fue detenido, junto con el taxi y el narcótico, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.