BANNER

NIÑA DE 4 AÑOS DE EDAD SE SALIÓ DE CASA; SUS PAPÁS NI POR ENTERADOS.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes resguardaron a una menor de edad reportada como extraviada, en el fraccionamiento Palomino Dena, la cual fue entregada al área de Servicio Social del Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Fueron oficiales del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal quienes recibieron a la menor de manos de una persona del sexo femenino, quien se identificó como María Sanjuana “N” de 64 años de edad y quien al parecer encontró deambulando por las calles del fraccionamiento Palomino Dena a una menor.

La menor, de aproximadamente 4 años, vestía una blusa azul y pants en color gris cuando fue entregada a los oficiales; aunque se desconoce el nombre, por lo que luego de realizar un rastreo en la zona y tocar la puerta de algunos domicilios no se pudo dar con el paradero de sus padres.

Finalmente fue trasladada a bordo de una unidad, alrededor de las 23:23 horas, a las instalaciones del C4 Municipal de Aguascalientes, para quedar bajo resguardo del área de Servicio Social, siendo entregada más tarde a sus padres.