BANNER

OMAR GOLPEÓ Y AMENAZÓ CUCHILLO EN MANO A SUS SOBRINOS.

Policías del Grupo de Atención a la Violencia de Género de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, luego de que presuntamente lesionara a sus dos sobrinos y amenazó con un arma blanca al papá de los niños. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

El reporte se recibió a las 19:55 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se mencionaba que se estaba registrando un caso de violencia de género en un domicilio ubicado en el número 123 de la calle Del Enroque en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

Al arribar al lugar los oficiales del Grupo de Atención a la Violencia de Género se entrevistaron con el padre de los dos menores de edad, de 4 y 3 años de edad, quien denunció a su hermano por haber golpeado a sus hijos y luego amenazarlo con un arma blanca de aproximadamente 30 centímetros, colocada en la punta de un palo de madera.

Aunque el presunto responsable se resguardo en el techo del domicilio, tras el operativo implementando por los oficiales lograron la detención de quien dijo llamarse Edgar Omar “N” de 28 años de edad, asegurándole en su poder el arma confeccionada en un palo de madera que tenía en la punta sujetada una navaja con la que presuntamente había amenazado a su hermano menor, por lo cual fue detenido al momento.

Finalmente, Edgar Omar “N” fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno del Centro de Justicia Para la Mujer, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde le inició una carpeta de investigación en su contra por los probables delitos de amenazas y lesiones, y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.