BANNER

PARTICIPA ALCALDE DE JESÚS MARÍA EN LA EXPO LATAM CONGRESS 2022.

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, participó en la séptima edición de Smart City Expo LATAM Congress 2022, un evento que se realizó en Mérida y donde pudo conocer sobre ideas, proyectos y acciones que se están implementando en las ciudades y territorios de América Latina en la búsqueda de la transición hacia mejores sociedades.

A dicho congreso lo acompañaron integrantes de algunas áreas estratégicas como Planeación, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y CAPAS, con el fin de implementar en el municipio soluciones innovadoras que orienten hacia la generación de una mejor ciudad.

Además, la participación del municipio en la Expo LATAM Congress, es una oportunidad para vincular a Jesús María con los proyectos en tendencia para transformar la región. Algunas de las temáticas que se ofrecieron fue: Transformación digital; Sociedad conectada; Cambio climático y ciudades resilientes; Movilidad y urbanismo sustentable; Ciudades que cuidan; Iwater; Legislación y financiamiento.