BANNER

REFUERZAN LABOR DE LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL CON NUEVOS UNIFORMES Y EQUIPO.

Este viernes el presidente municipal, Leonardo Montañez, acudió a las instalaciones de Protección Civil con el objetivo de conmemorar el Día del Paramédico y entregar uniformes y equipo de protección al personal de la corporación.


Reconoció al personal que con alto compromiso y entrega brindan atención prehospitalaria y salvan vidas, las 24 horas, los 365 días del año, realizando en promedio 10 mil servicios al año.

Leonardo Montañez agradeció la labor de cada integrante destacando el amor, la empatía, y profisionalismo que diariamente muestran a la ciudadanía, invitándolos a continuar trabajando y seguir siendo instrumentos de apoyo, sintiéndose orgullosos de pertenecer a esta corporación municipal y de las acciones que se realizan para el bien común.

El secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez, habló de la gran tarea que hacen sin descanso estos servidores públicos, como María del Rosario Ortegaquien durante 23 años ha formado parte de la corporación, siendo un ejemplo de heroísmo para muchos niños que quieren llegar a ser como ellos.

Por su parte, Jesús Eduardo Muñoz, coordinador municipal de Protección Civil, felicitó a los paramédicos en su día, agradeció el apoyo recibido por la Presidencia Municipal, destacando la lealtad, compromiso y el trabajo en beneficio de las familias.

El jefe operativo de Paramédicos José Gabino Vázquez Vega, mencionó que el departamento de Atención Médica Prehospitalaria inició funciones el 28 de noviembre de 1998 colaborando con la Cruz Roja Mexicana, y desde entonces la labor de los paramédicos se ha vuelto fundamental y de mucho apoyo para el personal de salud y la ciudadanía en general.

El Municipio de Aguascalientes continuará trabajando en conjunto con las dependencias para un mejor equipamiento en las áreas que diariamente velan por la seguridad y bienestar de la población.