BANNER

SE QUEMÓ UN AUTO EN LA ORTEGA DOUGLAS.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de vehículo incendiándose la madrugada de este viernes en calles de la colonia Luis Ortega Douglas, luego del arribo de personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes procedieron a sofocar las llamas que consumía dicho vehículo.

El reporte se recibió a las 03:51 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Siglo XXI y calle El Gigante en la colonia Luis Ortega Douglas se estaba incendiando un vehículo, por la anterior al lugar acudieron uniformados de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte.

A su arribo, efectivamente se percataron que un vehículo marca Volkswagen, Jetta, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, modelo 1994 se encontraba incendiándose, motivo por el que solicitaron la presencia de bomberos municipales para sofocar las llamas.

Minutos después, arribo la unidad UE-39 del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes cuyos traga humo se encargaron de sofocar el fuego, desconociéndose las causas que provocaron el incendio de dicho vehículo, ignorando quién era el propietario de la unidad siniestrada.