BANNER

UN CORTO CIRCUITO PROVOCÓ EL INCENDIO EN UN TALLER MECÁNICO.

Bomberos, Protección Civil, policías del Municipio de Aguascalientes y bomberos del Estado atienden el servicio de incendio dentro de un taller mecánico registrándose únicamente daños materiales y la probable causa del siniestro fue causado por un corto circuito.

Fue a las 14:15 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la Av. Parque Vía #714 fraccionamiento Santa Anita se estaba sucitando un incendio dentro de un taller mecánico por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar observaron un taller mecánico sin razón social en el cual se estaba sucitando un incendio en el interior por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego antes de que las llamas se propagaran, después de varios minutos el incendío fue sofocado en su totalidad consumiéndose ropa varía , basura, madera, plásticos, láminas y dos vehículos.

En el lugar fueron valorados Sergio de 80 años y su hija Azalia de 27 años de edad quienes solo presentaban crisis nerviosa sin resultar con alguna lesión, los vulcanos al realizar una inspección se percataron que el incendio fue provocado probablemente por un corto circuito, dejando el lugar sin riesgo.