BANNER

UN JOVEN PRETENDÍA LANZARSE DE UN PUENTE.

Policías Municipales de Aguascalientes rescataron a un joven que pretendía quitarse la vida lanzándose de un puente ubicado en Avenida Gerónimo de la Cueva en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. 

Fueron oficiales del Destacamento Terán Norte quienes atendieron el reporte del C4 Municipal sobre un posible intento de suicidio en el puente ubicado en Gerónimo de la Cueva, a la altura de la Universidad Metropolitana de Aguascalientes.

Al arribar al lugar de los hechos, efectivamente se encontraba el joven amenazando con lanzarse del puente, cuya altura aproximada es de 25 metros de altura. Los oficiales procedieron a implementar el protocolo de seguridad y una vez que lograron tranquilizarlo, lo tomaron por los brazos para ponerlo a salvo en otro punto del puente.

Tras llevar a cabo el aseguramiento de la persona, al lugar de los hechos acudió la abuela del joven quien indicó a los oficiales que su nieto es paciente psiquiátrico y sufre de alucinaciones. Ambas personas fueron trasladadas a su domicilio.