BANNER

UNA MUJER ABRIÓ LAS LLAVES DEL GAS PARA SUICIDARSE.

Una mujer que resultó intoxicada con gas L.P. fue auxiliada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San José de Gracia y paramédicos del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios y se percataron que había sido ella misma la que había abierto las llaves de la estufa con la intención de hacerse daño.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:49 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Marcos Rodríguez, en la Zona Centro del Municipio de San José de Gracia, se percibía un fuerte olor a gas, lo que provocó la inmediata movilización de los elementos estatales y municipales.

Al llegar, se percataron que en el interior del inmueble se encontraba una joven de nombre Ana, de 23 años de edad, inconsciente en el piso de la cocina, por lo cual y con el único objetivo de privilegiar la vida, ingresaron al inmueble, el cual comenzaron a ventilar, mientras solicitaban el apoyo de una ambulancia.

En ese momento se percataron que las llaves del gas de la estufa se encontraban abiertas, tras cerrarlas, llegaron al lugar los técnicos en urgencias médicas, que se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a la joven a la cual lograron reanimar.

Al cuestionarla, señaló que había sido ella la que había abierto las llaves, ya que pretendía hacerse daño, por lo cual, la joven fue trasladada a recibir atención médica especializada a fin de que pudiera superar la crisis en la que se encontraba.