BANNER

ASESINAN A BALAZOS A DOS HERMANOS COMERCIANTES.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, se trasladaron a la comunidad la Rinconada, luego de que recibieran el reporte de robo con violencia, derivado de lo anterior, se confirmó que dos personas de sexo masculino perdieron la vida aparentemente por lesiones ocasionadas con proyectil de arma de fuego, por lo que al lugar arribó personal de Servicios Periciales.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la tienda de abarrotes “Santo Toribio”, ubicada en la comunidad la Rinconada, se suscitaba un robo con violencia de manera que se habían escuchado detonaciones con arma de fuego.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al establecimiento mismo que conecta con la casa habitación de los comerciantes, donde fueron localizadas dos personas de sexo masculino que ya no contaban con signos de vida, lo cual fue confirmado por paramédicos del ISSEA, por lo que en ese momento fue solicitada la presencia del personal de Servicios Periciales, implementándose un operativo de búsqueda.

Familiares de los fallecidos, confirmaron que se trataba de los hermanos Carlos Gabriel de 24 años y Misael de 30 años de edad, asimismo, informaron que se encontraban descansando cuando en determinado momento escucharon ruidos y al dirigirse a la tienda para ver qué ocurría, sorprendieron a sujetos efectuando un robo.

Al verse, descubiertos los presuntos ladrones agredieron a los hermanos disparándoles con arma de fuego para posteriormente huir a bordo de una camioneta.

Con la información obtenida, se reforzó el operativo en el que participaron policías estatales, municipales y ministeriales, derivado de lo cual se logró conocer que los implicados habrían huido rumbo al Estado de Zacatecas por un camino de terracería.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron de trasladar a los cuerpos de las víctimas a las instalaciones del SEMEFO, asimismo, se encuentran recabando indicios para continuar con las investigaciones correspondientes.