BANNER

A MARÍA DE LOS ÁNGELES LE EXPLOTÓ LA OLLA EXPRÉS.

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno” le brindaron atención prehospitalaria a una persona de sexo femenino la cual sufrió quemadoras de primer grado en varias partes de su cuerpo al explotarle la olla exprés. 

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno” atendieron el reporte que se realizó en el C4 Municipal de Aguascalientes donde una mujer pedía el apoyo ya que mientras cocinaba le había explotado la olla exprés al interior de un domicilio del fraccionamiento San Gerardo. 

Al llegar al lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse María de los Ángeles de 24 años de edad quien les comentó que mientras preparaba la comida escuchó un ruido raro que producía la olla exprés y al acercarse a bajar la flama de manera repentina explotó y sentía ardos en varias partes de su cuerpo. 

Finalmente lo paramédicos atendieron las quemaduras de primer grado que registraba en varias partes de su cuerpo determinando que no era necesario que fuera trasladada a recibir atención médica especializada en algún hospital.