BANNER

CAE PRESUNTO ASESINO DE ASISTENTE A LA FIESTA SANGRIENTA EN EL FIDEL VELÁZQUEZ.

La Fiscalía General del Estado informó la captura de un adolescente de 16 años de edad, como presunto responsable de la muerte de un hombre que asistió a la fiesta Sangrienta del Fidel Velázquez, la noche del 26 de junio pasado.

El día de los hechos, un grupo de sujetos irrumpió con piedras y palos en la fiesta, lo que detonó una riña campal, de la que Carlos Iván, de 38 años de edad, sacó la peor parte y recibió tres puñaladas el el abdomen y el tórax.

Mal herido, sus familiares lo trasladaron a bordo de una camioneta a la clínica 2 del Seguro Social, donde se confirmó su deceso.

Mientras policías municipales implementaron un dispositivo de rastreo en la zona y detuvieron a por lo menos 16 sujetos, que dieron elementos a la policía investigadora para identificar al adolescente.

Tras cumplimentarse la orden de aprehensión un juez lo vinculó a proceso por su probable participación en el delito de Homicidio Doloso en Riña, además estableció la prisión preventiva y un mes para el plazo de cierre de investigación.