BANNER

CONDUCÍA UNA MOTO ROBADA; FUE PERSEGUIDO Y CAPTURADO.

Tras una persecución por calles del oriente de la ciudad, Policías Municipales de Aguascalientes lograron la detención de una persona de sexo masculino el cual conducía una motocicleta con reporte de robo.

Mientras realizaban su recorrido de vigilancia, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales observaron una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario por lo que los oficiales dan la vuelta en u de su unidad, y al percatarse de esa acción el conductor de la motocicleta aumenta la velocidad de la misma comenzando una persecución.

Al llegar a la calle Nueva esquina con Avenida Tecnológico en el Ejido Ojocaliente el conductor e la motocicleta pierde el control y cae de la misma, dejándola tirada y comenzando a correr para intentar darse a la fuga, siendo alcanzado por los uniformados metros más adelante quien dijo llamarse José de Jesús N de 26 años de edad.

Al realizar la consulta en el Sistema Plataforma México en el C4 Municipal de Aguascalientes arrojó que la motocicleta marca Italika, modelo 2020, color blanco, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes, contaba con carpeta de investigación por robo.

Finalmente, los oficiales procedieron a trasladar a José de Jesús N y la motocicleta ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quien determinaría su situación jurídica conforme a derecho.