BANNER

DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE VIOLAR A SU HIJASTRA DE DIEZ AÑOS DE EDAD.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lograron la detención de un sujeto de 42 años de edad, quien dijo responder al nombre de Herculano "N", luego de que fuera denunciado por el probable delito de violación de una menor de tan sólo 10 años de edad. La detención tuvo lugar en la Colonia las Cumbres, por parte de policías del Destacamento Terán Norte. 

Siendo aproximadamente las 12:07 horas, los uniformados atendieron la denuncia recibida en el C4 Municipal y se trasladaron a la calle La Providencia, en el número 304. Ahí se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 28 años de edad, quien se identificó como la madre de la menor. 

La mujer, quien se encontraba en compañía de varios vecinos, quienes habían retenido al presunto responsable, indicó a los oficiales que el sujeto había abusado sexualmente de su hija; por lo que deseaba interponer una querella en su contra ante la autoridad ministerial. 

Por lo anterior, el presunto responsable quedó bajo resguardo de los Policías Municipales y fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno del Centro de Justicia para la Mujer, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le abrió una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.