BANNER

DETIENEN A SUJETO QUE MANOSEÓ A SU HIJASTRA.

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a un quincuagenario señalado como presunto responsable de atentados al pudor en agravio de su hijastra, luego de haberla manoseado.

El reporte se recibió a las 13:25 horas de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se solicitaba la presencia de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes, en las Huertas.

A su arribo, los uniformados fueron recibidos por una mujer de 57 años de edad, quién señaló ser madre de una adolescente de 15 años, a la cual su padrastro manoseo, quien se encontraba en el lugar de los hechos por lo que, en ese momento los oficiales a petición de la parte afectada procedieron a la detención de quién dijo llamarse Luis, de 59 años de edad.

Finalmente, el presunto responsable de atentados al pudor fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer, en dónde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra.