BANNER

DETIENEN A SUJETO QUE MANOSEÓ A UN NIÑO DE 2 AÑOS DE EDAD.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de un individuo, luego de que fuera señalado por atentados al pudor en agravio de un menor de 2 años de edad, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 20:00 horas, policías estatales y municipales recibieron reporte de que en la calle Fresno de la comunidad de Caldera, Asientos, era requerida su intervención, debido a que señalarían a una persona que había realizado tocamientos a un menor.

A la brevedad, los uniformados se trasladaron al punto referido, en donde se entrevistaron con una mujer de nombre Lourdes, quien solicitó directamente la detención de Juan Miguel, de 31 años de edad, acusándolo de haberle realizado tocamientos al menor de 2 años de edad, hijo de ambos.

Ante el señalamiento directo, los uniformados llevaron a cabo la detención de Juan Miguel, para posteriormente trasladarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes.