BANNER

DIO UNA GOLPIZA A SU ESPOSA, NO LE IMPORTÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA.

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un violento sujeto que presuntamente provocó diversas lesiones a su esposa, quien se encuentra embarazada, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pilar.

Fueron oficiales del Destacamento Insurgentes quienes llevaron a cabo la detención del sujeto, luego del reporte recibido en el C4 Municipal sobre un episodio de violencia en el número 424 de la calle Carlos López Moctezuma.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 37 años de edad, quien señaló a su esposo por haberle provocado distintas lesiones en cuerpo y cara. Los Policías Municipales detuvieron de inmediato al presunto responsable, quien dijo responder al nombre de Luis Adán “N” de 28 años de edad y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención médica a la mujer.

Tras descartar algún riesgo por las lesiones provocadas, la afectada manifestó su deseo de interponer una querella en contra de su agresor por lo que Luis Adán “N” fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno, del Centro de Justicia para la Mujer, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.