BANNER

DISCUSIÓN FAMILIAR TERMINA A GOLPES, EN VILLA JUÁREZ.

En el municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía preventiva de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo de 27 años de edad, luego de que fuera señalado por agredir física y verbalmente a su propia hermana, a quien le ocasionó lesiones en distintas partes del cuerpo.

Tras haber recibido el reporte de violencia intrafamiliar, alrededor de las 23:30 horas, policías estatales y municipales se trasladaron a la calle Juana de Asbaje, en la comunidad de Villa Juárez, Asientos.

Al llegar, se entrevistaron con Nataly, de 38 años de edad, quien presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo, misma que informó a los policías, que su propio hermano de nombre José de Jesús la había golpeado.

Agregó que minutos antes, se encontraban discutiendo, cuando en determinado momento su consanguíneo la insultó en diversas ocasiones para posteriormente propinarle un golpe en el rostro y jalonearla, ocasionándole lesiones en distinta partes del cuerpo, motivo por el cual solicitó su detención.

Con autorización de la afectada, los policías ingresaron al domicilio en donde llevaron a cabo la detención de José de Jesús, de 27 años de edad, quien al resistirse al arresto, intentó golpear a los uniformados, los cuales finalmente lograron esposarlo y se encargaron de trasladarlo ante el Agente del Ministerio Público, adscrito al Centro de Justicia para Mujeres, donde se presentó la afectada a interponer la denuncia correspondiente.