BANNER

EBRIO AUTOMOVILISTA SE LA PASÓ CHOCANDO ANTES DE SER DETENIDO.

El conductor de un vehículo tipo sedán de la marca Nissan en color plata, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes y quien fue identificado como Francisco Javier “N” de 30 años de edad, impactó el mismo contra otro vehículo que se encontraba en alto, en la Avenida Francisco I. Madero, en la zona centro, para luego darse a la fuga y posteriormente impactar nuevamente un objeto fijo en Avenida Galeana.

El conductor fue detenido por oficiales de la Policía Vial, debido a que se encontraba en estado de ebriedad y había provocado diversos daños materiales, tanto particulares, como a la infraestructura urbana. 

De acuerdo con el reporte, el conductor se desplazaba sobre Avenida Francisco I. Madero, por el carril central, en dirección oriente a poniente, y al arribar al cruce con José María Pavón, impactó con su parte frontal a un vehículo tipo sedán de la marca Peugeot en color blanco, con permiso provisional, que era conducido por Xiomara “N” de 24 años de edad. 

Sin embargo, tras el impacto el conductor del vehículo Nissan se dio a la fuga y al llegar a la calle Galeana perdió nuevamente el control del mismo para impactarse contra un poste metálico de alumbrado público. Aunque no se registraron personas lesionadas, los daños se estimaron en aproximadamente $70,000 pesos.