BANNER

EL MUNICIPIO MANTIENE ALIANZA PARA QUE MÁS FAMILIAS CUENTEN CON TINACOS, CISTERNAS Y BOMBAS DE AGUA.

El alcalde Leonardo Montañez, asistió al evento en el que mediante la Congregación Mariana Trinitaria se entregaron tinacos, cisternas y bombas de agua a 42 familias en la delegación Santa Anita, quienes contarán con viviendas mejor equipadas.


Indicó que a través de la suma de esfuerzos con asociaciones civiles como Mariana Trinitaria y los ciudadanos es posible alcanzar un mayor número de beneficiarios.

Detalló que con la entrega realizada esta tarde, suman más de mil 100 familias del área urbana y rural quienes han recibido este tipo de equipamiento, con los cuales se coadyuva a tener una mejor calidad de vida.


Leonardo Montañez aseguró que a la par, se lleva a cabo un intenso programa de rehabilitación y ampliación de la red de agua potable para satisfacer la demanda creciente de la población.


En el evento también estuvieron presentes: Luis Armando Salazar Mora, presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento; Gustavo Granados Corzo, presidente de la Comisión de Desarrollo Social; Luis León Méndez, secretario de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM); José Alfredo Gallo Camacho, delegado de Santa Anita y Juan Manuel Jáuregui Cruz, titular de la delegación Morelos.