BANNER

ENTREGAN PREMIOS A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS EN JESÚS MARÍA.

En el marco de los festejos por la Feria de los Chicahuales, este 25 de julio se llevó a cabo la fiesta central de la verbena jesusmariense, en la que se celebra el día del Santo Santiago Apóstol, patrono de estas fiestas, el Municipio de Jesús María se vistió de gala para la realización de varios eventos, entre los que destacan representación de la Batalla de los Chicahuales, la presentación del grupo Los Elegantes de Jerez y la rifa por el pago oportuno del predial.

Por la tarde, el presidente municipal José Antonio Arámbula López encabezó la rifa realizada de manera pública en el Foro Cultural, durante la cual entregaron más de 30 premios como reconocimiento a quienes pagaron de manera oportuna sus contribuciones municipales.

El alcalde Antonio Arámbula, agradeció de manera especial a todas las personas que han realizado el pago del impuesto predial, ya que con la recaudación que se genera, el municipio puede entregar servicios básicos de mejor calidad, como Seguridad Pública, alumbrado, recolección de basura, así como obras públicas que trascienden y cambian la vida de las personas. 

El secretario de Finanzas, Luis Rangel, indicó que la recaudación con este programa de incentivos para el pago del predial significa un aumento del 10% en comparación al año anterior.

Los ganadores de los 22 premios oficiales más tres extras son: 

3 computadoras de escritorio

1. Juan Manuel Esquivel Jaime

2. Jaime Arturo Muñoz Jiménez 

3. Blanca Esthela Tiscareño Hernández 

3 pantallas 55” Ultra HD 4K

1. J. Guadalupe García de la Cruz

2. María del Rocío Atilano Sánchez 

3. Jorge Humberto Díaz Parga 

3 laptops

1. Raúl Tiscareño

2. Jorge Romero González

3. Camila Esmeralda Valdez López 

5 tabletas Galaxy 8”

1. Antonio Padilla Muñoz 

2. Empresa Mapad S.A. de C.V.

3. Gerardo Macías Contreras

4. Alfredo Martínez López 

5. Lidia Macías Pachexo 

3 Motocicletas Itálika

1. José Aarón Acosta Pérez 

2. Enrique López Leyva

3. J. Jaime Marcial Martínez 

5 Bicicletas

1. Ana Rosa Chávez Rodríguez 

2. María Inés Padilla Magaña

3. Francisco Martin Martínez Ávila 

4. Raúl Quiroz Castillo

5. Dolores Gutiérrez Flores 

3 Scooter Razor 

1. Guadalupe Jiménez Vázquez 

2. Claudia Chávez/Arturo Sandoval 

3. Manuel Sandoval. 

Posteriormente se llevó a cabo la tradicional representación de la Batalla de los Chicahuales, a un costado del Templo Parroquial, en la que participaron cientos de jesusmarienses, así como visitantes a la feria a quienes les gusta esta actividad que se ha convertido en una de las atracciones principales dentro de la feria.

Para cerrar con broche de oro, el Teatro del Pueblo Acuarama, recibió con gran éxito a la agrupación de fama internacional Los Elegantes de Jerez, quienes llegan de una gira artística desde Estados Unidos, los cuales se presentaron en un Teatro del Pueblo que registró un lleno total de personas que cantaron cada uno de los éxitos de esta agrupación.