BANNER

EXPO MUJERES EMPRENDEDORAS EN LA FERIA DE LOS CHICAHUALES.

En el marco de la Feria de los Chicahuales, la Instancia de la Mujer apoya a emprendedoras con la exposición de productos realizados por ellas, con la finalidad de desarrollar sus habilidades y potencializar sus ventas. 

La titular de dicha Instancia, Susana De Luna Esquivel, indicó que, con estas actividades, se apoya al desarrollo personal y familiar, además de que se promueven sus derechos fundamentales, así como erradicar dependencias económicas y sociales, y con ello diferentes violencias.

Agregó que este proyecto da continuidad al programa De Creer a Crear que impulsa la difusión de los servicios con los que cuenta la Instancia de la Mujer de Jesús María.

De igual manera y con el objetivo de generar conciencia, entre las mujeres jesusmarienses, durante la Feria de los Chicahuales, la Instancia de la Mujer realiza la campaña informativa y preventiva "Si te quieres divertir, cuida tu miche al consumir" que tiene como objetivo prevenir situaciones de violencia asociadas con el consumo de bebidas alcohólicas. Para ello se han instalado carteles informativos en lugares visibles en la zona ferial.