BANNER

FINALIZA EL MUNICIPIO ACOPIO CON CAUSA SOCIAL “DESTAPA TAPAS”.

La Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales del Municipio de Aguascalientes concluyó este sábado 16 de julio el programa social “Destapa Tapas”, entregando un donativo monetario logrado gracias al acopio y la participaron ciudadana y de dependencias municipales de tapitas de plástico.


Con un evento realizado en la Línea Verde en el anexo Palomino Dena, la Coordinación de Delegaciones entregó el donativo económico al ciudadano Rogelio Gutiérrez Macías, quien no cuenta con seguridad social y es paciente de insuficiencia renal crónica, coadyuvando así al costeo de su tratamiento médico.

La titular del área, Sanjuana Adriana Estrada González, resaltó que el Municipio de Aguascalientes continuará trabajando en programas sociales que beneficien a la ciudadanía, velando por la mejora en la calidad de vida de los sectores más vulnerables.


Asimismo, personal de la Coordinación de Delegaciones Urbanas y Rurales entregaron a los vecinos de la zona diversos artículos como: ropa, zapatos, juguetes, plantas a cambio de sus tapitas de plástico.