BANNER

HOY INICIA LA FERIA DE LOS CHICAHUALES 2022.

Este viernes 22 de julio, inicia la Feria de los Chicahuales 2022, misma que, con un ánimo renovado, regresa para celebrar la grandeza de Jesús María, en su tradición enmarcada en torno a Santo Santiago Apóstol.

Del 22 al 31 de julio, Jesús María se viste de gala para festejar con mas de 200 actividades musicales, deportivas, culturales y de entretenimiento para todas las familias de la región, siendo de ellas, más del 96% foros y eventos gratuitos con acceso para todas y todos.

En este sentido, el presidente municipal José Antonio Arámbula López, invitó a las y los jesusmarienses “A vivir estas fiestas con responsabilidad y a mostrar lo mejor de nuestra tierra, la gastronomía, música y tradiciones que han trascendido por generaciones” indicó.

Es por ello que destacan actividades como la Elección y Coronación de la Reina de la Feria, la histórica representación de las Batallas de los Chicahuales, las presentaciones musicales en el Teatro del Pueblo Acuarama, artísticas en el Foro Cultural, actividades y concursos en el Foro Deportivo, expresiones de talentos en el Foro Juvenil, torneos charros y una corrida de toros en el Lienzo Charro Xonacatique.

Con todo ello, el Municipio de Jesús María les espera con los brazos abiertos para disfrutar de una Feria segura, familiar y libre para que puedan constatar que la Feria de los Chicahuales es ¡Una Fiesta Mágica!