BANNER

JESÚS MARÍA, EN LA MIRA DE INVERSIONISTAS.

El Municipio de Jesús María a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, continúa trabajando de manera firme en la consolidación del municipio como polo de inversión, así lo expuso el titular de la dependencia J. Guadalupe Valtierra Pérez, durante la visita de inversionistas interesados en establecer alianzas con maquiladoras de partes automotrices.

Explicó que en esta ocasión recibió la visita de Derek Santana representante de la empresa Arnott Suspention Products, con quienes estuvo en algunas industrias de aluminio y troqueladoras entre otras, que se ubican el Parque Industrial Chichimeco, 

“Están volteando a ver a Jesús María como referente para invertir en este tipo de empresas, en este caso vinieron a visitar algunas empresas ya establecidas en las que están interesados en invertir” indicó Valtierra Pérez.

Expuso que son inversionista y socios estadounidenses que vinieron para conocer los beneficios de invertir en este polo de desarrollo y con conectividad internacional, ya que se tiene un amplio conocimiento en ámbitos como troquelado, aluminio, entre otras actividades.