BANNER

LE ROBABA LA GASOLINA A LOS AUTOS ESTACIONADOS EN LA CALLE.

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo masculino de 43 años de edad, quien dijo responder al nombre de Fernando “N”, luego de que fuera descubierto sustrayendo el combustible de un vehículo particular en la Avenida del Pozo, en el fraccionamiento Villas de la Cantera.


Los oficiales del Destacamento Insurgentes se encontraban realizando su recorrido de vigilancia y seguridad en la zona cuando detectaron al presunto responsable a la altura 133 de la Avenida del Pozo sustrayendo combustible de un vehículo tipo camioneta con ayuda de una manguera.

El sujeto se mostró nervioso y evasivo al percatarse de la presencia policiaca y por lo anterior fue inspeccionado por los uniformados. Una vez que se confirmó que el vehículo no era de su propiedad y que se trataba de un presunto robo de combustible, Fernando “N” fue detenido.

Finalmente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se le abrió una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.