En sesión ordinaria de la Comisión se aprobaron tres desincorporaciones del dominio público para ser otorgados en donación y tres renovaciones de comodatos, todo con el objetivo de favorecer instituciones y asociaciones del sector educativo, religioso y deportivo.
Continuando con la semana de trabajo, la regidora Edith Citlalli Rodríguez, en la pasada sesión ordinaria de Cabildo, presentó una iniciativa de presupuesto participativo que cumple con el propósito que los ciudadanos se involucren más en el modelo de desarrollo de la ciudad que habitan.
Indicó que para hacer funcional el presupuesto participativo será necesario un reglamento que establezca el procedimiento de trabajo, desde la apertura de la convocatoria, la presentación de proyectos por parte de los ciudadanos, hasta la realización del proyecto más sobresaliente.
Concluyó mencionando que la idea es que la participación ciudadana no sea letra muerta, que se demuestre que el actual cabildo sabe escuchar a la ciudadanía, entender que los ciudadanos son mayores de edad y que pueden tomar decisiones por sí mismo y de forma directa.