BANNER

PEATÓN INTENTÓ CRUZAR SEGUNDO ANILLO Y MURIÓ ATROPELLADO.

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente tipo atropello que se registró sobre Avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Tierra Buena, luego de que una persona de sexo masculino fue arrollada por un vehículo y tras el arribo de paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales.

El reporte se recibió las 21:50 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Aguascalientes y calle Arroz en el fraccionamiento Tierra Buena se había registrado un accidente tipo atropello en el que lamentablemente perdió la vida una persona de sexo masculino.

Al arribar al lugar de los hechos, policías viales localizaron un vehículo marca Chevrolet, Matiz, en color verde, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por quién dijo llamarse Miguel Ángel N de 44 años de edad y qué fue presentado ante la autoridad ministerial como partícipe del accidente.

En la cinta asfáltica fue localizada una persona de sexo masculino que fue valorada por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-52, quienes certificaron la ausencia de signos vitales de quién en vida respondía al nombre de Efrén N de 36 años de edad.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente se pudo determinar que el conductor del vehículo transitaba sobre Avenida Aguascalientes en sentido de circulación de sur a norte y a la altura de la calle Arroz, arrolla al peatón que pretendía cruzar la Avenida Aguascalientes, quedando el cuerpo en el carril de extrema derecha.