BANNER

POLICÍAS MUNICIPALES DETUVIERON A SUJETO QUE GOLPEÓ A SU PROPIA MAMÁ.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto, luego que fue denunciado por su madre de provocarle lesiones y amenazarla de muerte. La detención se llevó a cabo en el fraccionamiento Trojes del Cóbano.

Uniformados del Grupo Motorizado Centauro se encontraban realizando su patrullaje en la Avenida Aguascalientes, esquina con Avenida Constitución, cuando atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal en el que se manifestaba que en la calle Lago Cuitzeo número 114 del fraccionamiento Trojes del Cobano se estaba registrando un caso de violencia de género, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar al domicilio del reporte, se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 45 años de edad, quien solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Aguascalientes debido a que su hijo la había agredido física y verbalmente además de amenazarla de muerte. Fue por esta razón y debido a que la mujer manifestó su deseo de interponer una querella en su contra, que los oficiales procedieron a la detención de quien dijo responder al nombre de Mario “N” sujeto de 22 años de edad.

Finalmente, el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer, en donde se inició una carpeta de averiguación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.